Ud esta aquí :
Inicio > Actividades > Mountain Bike > 3°Edición Copa SRAM

Todo Aventura

Inicio > Actividades > Mountain Bike > 3°Edición Copa SRAM

3°Edición Copa SRAM

E-mail Imprimir PDF

3°Edición Copa SRAM

La competencia organizada por Paraíso Aventura y Adventure Pro se está convirtiendo en un clásico del MTB sanjuanino. La primera fecha arrancó en La Laja, en el departamento Albardón. En un apretado final el local Mauro Berrocal se adjudicó el primer puesto. El calor intenso afectó a varios competidores.
La tercera edición de la Copa Sram arrancó el 3 de abril, en el departamento Albardón. La competencia que año a año se consolida como una clásica del MTB sanjuanino, cerca de 300 corredores participaron, coronó como ganador a Mauro Berrocal en un ajustado final con el sub-23 José Reyes.

El circuito fue de 30 kilómetros largando y llegando al aeródromo de La Laja. El trayecto incluyo cerros, senderos y huellas de La Laja. Y si bien, la carrera estaba prevista para las 10, arrancó pasada las 14 horas, por la superposición de horarios con una competencia de rally que se desarrolló en la misma zona. El día se presentó agradable pero para las 14:30, el calor sanjuanino fue más fuerte y en algunos ciclista eso jugo en contra.
La definición de la carrera fue emocionante. Mauro Berrocal arrancó y terminó en punta. Pero sobre el final y en un embalaje que dejó sin aliento a varios, el corredor José Reyes, casi le roba la general. Los resultados finales hablan por sí solos, Berrocal arribó a la meta en 1:21:00 mientras que Reyes lo hizo en 1:21:01s.
El circuito fue muy rápido y técnico, con muchas variantes de subida y bajadas. Un recorrido apto para el ganador que se destacó por su manejo técnico de la bici.
Para remarcar, el tercer puesto en la general de Leandro Azcona. El último campeón de la Copa Sram, Julio Brizuela, tuvo un inconveniente en su bici y se retasó, oportunidad que supo aprovechar Azcona, quien pedaleo a la misma velocidad de los más jóvenes y se coló entre los mejores.
En las damas la elite Florencia Guzmán se llevó el primer puesto seguida por la imparable Noelia Núñez de la categoría damas B.

 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner