Ud esta aquí :
Inicio > Actividades > Esqui > Esqui - Temporada 2011

Todo Aventura

Inicio > Actividades > Esqui > Esqui - Temporada 2011

Esqui - Temporada 2011

E-mail Imprimir PDF

North Face - Salta

A poco de comenzar la temporada de Ski en Argentina, TODO AVENTURA ofrece una guía con los centros más importantes del país, para disfrutar de la nieve desde junio a septiembre. Precios, servicios y características de cada lugar es lo que se podrá encontrar en este informe.

No hay que ser un experto y se puede elegir entre varias opciones. Pistas sencillas, sitios para principiantes, sectores para los que buscan más emoción o simplemente un sitio para admirar el paisaje y disfrutar en familia. Esto es lo que se puede encontrar en los centros de ski que tiene Argentina. La temporada comienza en junio y concluye en septiembre, siendo agosto el mes más álgido.

LAS LEÑAS
El complejo mendocino tiene una excelente reputación por la calidad de la nieve en polvo. En la mayoría de las pistas se esquía sin obstáculos. Hay pistas para todos los niveles. El complejo tiene 29 pistas habilitadas con una longitud máxima de 7.050 metros, entre las que sobresale una de las pistas más largas del mundo. Cuenta con modernos medios de elevación, cuya capacidad de transporte alcanza los 9.200 esquiadores por hora. Funcionan de 9 a 17 hs..

PENITENTES
Es un centro de esquí en la provincia de Mendoza. Inaugurado en 1979, el complejo invernal Penitentes posee en la actualidad más de 300 hectáreas de superficie esquiable. Una excelente nieve polvo, seca y compacta la mayor parte de la temporada, se distribuye en 25 pistas de distintas longitudes y desniveles para esquiadores principiantes, avanzados y expertos.

CERRO CATEDRAL
El Cerro Catedral se encuentra en medio del Parque Nacional Nahuel Huapi, en cuya base está emplazada la pintoresca Villa Catedral; a sólo 19 Km. por ruta asfaltada desde San Carlos de Bariloche. Esta ciudad cuenta con una gran infraestructura en servicios hoteleros y gastronómicos. Es el primer centro invernal creado en Argentina y uno de los más tradicionales.

CHAPELCO
Este centro invernal se encuentra en San Martín de Los Andes. Es un sitio ideal para el aprendizaje del ski, ya que cuenta con una gran cantidad de pistas de suave pendiente. El pueblo de San Martín de Los Andes ofrece una variada infraestructura hotelera con más de 9.000 plazas, variada oferta gastronómica, pubs, casas de té, cine y casino.

 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner