Ud esta aquí :
Inicio > Actividades > Mountain Bike > El Reto al Cerro de Palo

Todo Aventura

Inicio > Actividades > Mountain Bike > El Reto al Cerro de Palo

El Reto al Cerro de Palo

E-mail Imprimir PDF

El Reto al Cerro de Palo

El pasado 4 de Diciembre se llevó a cabo la 1ª Edición del DUATLON de aventura de larga distancia, que convoca a muchos participantes de San Juan y Mendoza. 

Con la participación de más de 90 corredores y un clima de mucho calor tuvieron que sortear varios obstáculos los corredores en la parte de trekking que fue lo más complicado dada las altas temperaturas.

La carrera consiste en realizar un recorrido de varios kilómetros a pura “tracción a sangre”, sin uso de ningún tipo de motorización y por terrenos de características paisajísticas especiales y lo más remotos posible.

El Reto al Cerro de Palo

También llamado deporte de Eco-Aventura por su bajo impacto ambiental, éste se practica en equipos de2, 3 o 4 integrantes (hombres y mujeres). Desarrollado inicialmente en países del primer mundo que priorizan al eco-turismo hoy por hoy

Disciplinas:
TREKKING (caminata en montaña), MOUNTAIN BIKE (bicicleta todo terreno).

Participantes:
Los “corredores de aventura” son deportistas amantes de la naturaleza que se entrenan para disfrutar de estas actividades en entornos con paisajes a los que pocos pueden llegar. En su mayoría empresarios, ejecutivos y profesionales (ABC1), que encontraron en este deporte un desafío único y diferente que los posiciona en un lugar muy especial de su entorno social.

 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner