Ud esta aquí :
Inicio > Actividades > Pesca Deportiva

Todo Aventura

Inicio > Actividades > Pesca Deportiva

Pesca Deportiva

Mendoza - Tiempo de pesca

E-mail Imprimir PDF

Pesca en Mendoza

La provincia de Mendoza ofrece amplias y atractivas posibilidades para el aficionado a la pesca que recorre las rutas del país con fines turísticos. Posee gran cantidad de ambientes hídricos naturales y artificiales y artificiales.
Mendoza cuenta con los ríos, arroyos, lagos, lagunas, de interés para el pescador por los peces que los componen, que, si artificial mediante la piscicultura, muchos pesqueros están poblados por peces de interés general, especialmente especies de la fauna autóctona. Sin duda, son los circuitos del sur los más ricos en esta actividad. Además es el área donde encontramos los espejos de agua más atractivos de la provincia.

Leer más...
 

El ABC de la pesca con mosca

E-mail Imprimir PDF

El ABC de la pesca con mosca

Se trata de una modalidad de pesca que utiliza una caña y un señuelo artificial. Se puede practicar en lagos o ríos. En esta nota brindamos todo lo que tiene que saber quien se inicia en esta apasionante actividad.
La pesca con mosca requiere gran habilidad y conocimiento, por lo que la pesca con mosca se considera por sus fanáticos como un "arte" o pesca "intelectual".
Este tipo de pesca es una de las más puras y desafiantes en que pez y hombre se enfrentan. Lo que se pretende, básicamente, es atraer al pez con un señuelo imita a ninfas, pupas o insectos.
Quienes comiencen a practicar esta actividad, deben saber que existen distintos señuelos.

Leer más...
 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner